¿verdes o rojas?, la pregunta mas frecuente que casi siempre llevaba al mismo comentario. Verdes, por su sabor único ,adictivo e indescriptible pero tan armónico a la vez.
Un sabor cercano pero exótico para un paladar acostumbrado a esos sabores, la mezcla perfecta entre el audaz y perspicaz sazón de México y los sabores amenos de el país de grandes colinas.
Valentina se había casado con un extranjero que en su mayoría mantenía un amor a una patria a la cual no podía volver por el momento, por su parte valentina amaba el sabor y calidez de su país y buscaba brindarle el mismo sentimiento a su pareja.
Por lo que ,cuando de salsas se hablaba siempre era una discusión constante que terminaba en una misma respuesta, ¿verdes o rojas?.
La salsa roja no era tan apreciada para algunos platillos como lo era la salsa verde, pero, es que había cierto misticismo tal como lo hay detrás del color del bosque. El sabor acido pero picante eran lo cables cruzados que afectaban positivamente a cualquier pupila gustativa desorientándola en el camino de una manera placida y adictiva. El sabor prominente del queso extendía la mano para brindar armonía entre la mezcla de sabores. el cilantro brindaba frescura aromática como un buen perfume, a decir verdad era difícil resistirse a los encantos de aderezo tan fragante.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisici elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat. Quis aute iure reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, At accusam aliquyam diam diam dolore dolores duo eirmod eos erat, et nonumy sed tempor et et invidunt justo labore Stet clita ea et gubergren, kasd magna no rebum. sanctus sea sed takimata ut vero voluptua. est Lorem ipsum dolor sit amet. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem.
© Derechos Reservados - El Manual de la Buena Madre
Diseño por Concentra Multimedia.